Servicios

Reparación de Motor

El motor es la parte más esencial del vehículo por lo que es importante las revisiones periódicas de mantenimiento que detectan si el vehículo empieza a consumir aceite, hay presencia de humo o el motor empieza a perder fuerza. En “TALLERES SIAMOTORS” somos especialistas en la reparación de motores diésel y gasolina, desde los vehículos más antiguos hasta la gama más moderna de autos.

N-Reparación-de-Motores

Cambio de Aceite y Filtro

El objetivo principal del cambio de aceite y filtro es mantener limpio el interior y evitar la obstrucción de ductos de lubricación y el contacto de superficies y de los mecanismos móviles por residuos de carbón en el motor y de esta manera lograr una correcta, lubricación y aumento del rendimiento del motor, por lo que es recomendable hacer este cambio cada 3000/5000 km.

Cambio-de-Aceite-y-Filtro

ABC de Motor

Es el mantenimiento periódico que se le debe realizar al motor con el fin de prevenir fallas de funcionamiento. Esto incluye cambio de bujías, aceites, filtros, limpieza cuerpo de aceleración más el cambio de la banda de accesorios y si amerita del sistema de distribución.

ABC

Limpieza de Inyectores

Es importante realizar esta limpieza porque cuando el motor está en funcionamiento acumula residuos de impurezas de combustible y carbón lo que obstruye los conductos del combustible y la correcta distribución del combustible en el riel de inyectores.

N-Limpieza-de-Inyectores

Reparación de Cajas Manuales

La degradación del aceite, el desgaste de rodamientos y el exceso de kilómetros puede generar problemas en la caja de cambios. En “TALLERES SIAMOTORS” realizamos un diagnóstico previo al problema y buscaremos solventar cualquier mal funcionamiento.

Reparación-de-Cajas-Manuales

Reparación de Transmisión Automática

Existen algunas señales de que la transmisión automática del vehículo está fallando, entre ellas las más importantes son los cambios bruscos de velocidad, el aceite de la transmisión sale muy negro y el vehículo empieza a perder su velocidad debido al proceso degenerativo de la caja. En “TALLERES SIAMOTORS” se especializa en la reparación de las transmisiones automáticas innovando a diario su experiencia en beneficio de nuestros clientes.

Transmisión-Automatica

Suspensión

Revisar periódicamente la suspensión del vehículo es hablar de estabilidad en las curvas y sobretodo de seguridad. Esto incluye un chequeo de amortiguadores, bujes, barras, mesas, rotulas, terminales caja de dirección y ejes.

Suspensión

Sistema Eléctrico

Este sistema comprende la revisión del sistema de carga, el alternador, el chequeo del motor de arranque y el funcionamiento del sistema de iluminación, entre otros sistemas eléctricos como tal.

Sistema-Eléctrico

Servicio de Grúa

Brindamos servicio de traslado seguro, te asistiremos ante cualquier emergencia vehicular las 24 horas los 7 días a la semana.

Servicio-de-Grúa

Diagnóstico electrónico

En “TALLERES SIAMOTORS” contamos con equipos originales y multimarca para diagnósticos electrónicos, así como también osciloscopio automotriz, contamos con una biblioteca actualizada de manuales de reparación y otros equipos que hoy en día son de vital importancia para el desarrollo y solución de problemas electrónicos.

N-Diagnostico-Electronico

Vehículos híbridos y eléctricos

En “TALLERES SIAMOTORS” Somos especialistas en mantenimiento de vehículos híbridos y reparaciones electrónicas automotrices, reparación de computadoras, sistemas de inyección electrónica gasolina y diésel CRDI, ingeniero certificado en Kia, Hyundai y Mazda.

Vehículos-híbridos-y-eléctricos

Colisiones

Centro de Colisiones “TALLERES SIAMOTORS” nos hemos preparado para atender todas tus necesidades y ser tu mejor apoyo en caso de emergencias. De esta manera podemos ofrecerte un servicio integral y stock de repuestos de todo lo que necesites, lo encuentres aquí y de manera inmediata.

Colisiones

Enderezada

Contamos con servicio de enderezado es nuestra área con una experiencia de más de 6 años en el mercado automotriz, con mejoras del día a día queremos tener uno de los mejores talleres en colisiones del país. Contamos con tecnología de punta y con un equipo de enderezadores de primer nivel que dejarán tu auto como nuevo y garantizado

EnderezadaSedan

Pintura

Contamos con hornos de pintura, cabina aislada de preparación para piezas, además de nuestra infraestructura contamos con un equipo de técnicos especializados en pintura automotriz enfocados a que tu vehículo quede como nuevo. Usamos pintura de poliuretano de alta calidad para todos nuestros trabajos.

Pintura

Repuestos

En “TALLERES SIAMOTORS” para dar un servicio complementario a nuestros clientes con la venta de repuestos y piezas automotrices. Nuestra propuesta de valor es dar la facilidad al cliente de comprar en un solo lugar todo lo que necesita para la reparación de su vehículo. Te ayudamos a optimizar tu tiempo con una respuesta en corto plazo, Contamos con repuestos de calidad y trabajamos con marcas reconocidas en el mercado local e internacional. Comercializamos autopartes originales y alternas de las marcas Chevrolet, Suzuki, Volkswagen, Daewoo, Hyundai, Mazda, Nissan, Kia, Great Wall, Renault entre otras.

N-Repuestos
RESERVAR CITA
Top
×